Quedó en libertad el único detenido por el crimen de Gonzalo Calleja

En la mañana del sábado quedó en libertad el único sospechoso por el homicidio de Gonzalo Calleja, se trata de Brandon Comas quien fuera señalado por vecinos de inmediaciones del lugar del hallazgo del automóvil de la víctima; aunque continuará vinculado a la investigación en tanto se realicen las pericias necesarias.

Claudio Berón, abogado defensor del joven detenido, se presentó en el día de hoy ante fiscalía, en el marco de la investigación del homicidio de Gonzalo Calleja, cuyo cadáver fue hallado este jueves en la ciudad de Paraná. Berón entregó un celular, con su contraseña, en la que exhibió diversos elementos que probablemente ubican al joven detenido en otra ubicación el día de los hechos.
 


El fiscal Santiago Alfieri requirió la intervención de un oficial de la Dirección de Inteligencia Criminal quien corroboró la información de dichos archivos, sin perjuicio de que fue entregado el dispositivo a las autoridades para alcanzar las certezas.

Ante esta situación y la función del deber objetivo de investigación, se dispuso la libertad del joven. No obstante, continuará vinculado a la investigación en tanto se realicen las pericias necesarias.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.