Con el discurso de Pallero Qued贸 inaugurado el per铆odo legislativo en Monte Vera

Este lunes por la tarde, el intendente Alberto Pallero inaugur贸 el per铆odo legislativo 2025 en Monte Vera. En su discurso, el mandatario hizo un repaso de lo realizado el a帽o pasado y lo previsto para el corriente.


芦Fue un d铆a muy especial, recordatorio porque hemos tocado un mont贸n de puntos. Se han hecho muchas cosas en Monte Vera y se van a hacer porque uno est谩 con esa fuerza禄, indic贸 Pallero al m贸vil de Power Max.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Emanuel Ponce, manifest贸: 芦Estuvimos hacendo un reconto de todo lo que se hizo en 2024, un a帽o de aprendizaje y todo el grupo de gesti贸n estuvimos realizando las palabras de todas las obras y proyectos que se hicieron禄. 芦Tambi茅n mencionamos lo que se piensa hacer este 2025, como obras para cerrar el boulevard de Monte Vera, m谩s presencia en desarrollo social y buscando que la gente se acerque m谩s a la Municipalidad y nosotros a ellos禄, a帽adi贸.


Desde la oposici贸n marcaron que gran parte del discurso del Secretario de Gobierno fueron respuestas a criticas que se hicieron desde el bloque o en redes sociales.

Los ediles dejaron inaugurado le periodo 2025 quedando fijada las sesiones para los d铆as mi茅rcoles a las 9 horas.

Compartir: