Quedó preso el trapito que amenazaba a los vecinos en Santa Fe

Tiene 27 años y cometió los ilícitos en inmediaciones de la Plaza de Mayo. El imputado desobedeció la orden judicial impuesta.


En las últimas horas, quedó en prisión preventiva un hombre de 27 años, cuyas iniciales son HDS, investigado por amenazar a vecinos del barrio Sur e incumplir una prohibición de acercamiento a esa zona de la ciudad de Santa Fe.

La fiscal Jorgelina Mosser Ferro indicó que “Los ilícitos que investigamos fueron cometidos en junio contra vecinos que viven en inmediaciones de la Plaza de Mayo y que debido a las denuncias de los vecinos al imputado se le impedía acercarse a las víctimas a una distancia de 500 metros”


Trascendió que, pese a la orden judicial vigente, en reiteradas ocasiones el imputado fue a la zona que tenía prohibido ir.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: