Las tareas se realizaron en el sector norte, lindante con el límite con Candioti (55 luminarias) y en la intersección de rutas nacional 1V11 y provincial 5 (8 luminarias).
El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se procedió al recambio de 63 luminarias sobre la ruta nacional 1V11, por artefactos led que oportunamente fueron cedidos por Vialidad Nacional. Los trabajos continuarán la próxima semana, indica el comunicado municipal.
Cabe destacar que el organismo nacional otorgó los artefactos led y los trabajos de recambio y colocación son realizados por el municipio.
Todas las luminarias sobre ruta Nacional 1V11 será reemplazadas por esta nueva tecnología. La luminarias que son retiradas quedarán para el municipio que las utilizará en el reemplazo de artefactos quemados o parea algunos sectores donde haya demanda.




