RECAPTURARON A UN LADRÓN SERIAL EN BARRIO BRIGADIER LÓPEZ DE SANTA FE

Este lunes, después de las 18, fue detenido en la cercanías a la intersección que forman las avenidas Gorriti y Caferata en el barrio Brigadier López de la capital santafesina, M. L. O. de 20 años, con un hierro afilado de los denominados “chuzas carcelarias o tumberas”. Se trataría del mismo joven que el 19 de noviembre hirió el suboficial policial Néstor César Carlevaris de 21, quien franco de servicio y vestido de civil iba por la avenida Caferata al norte cuando fue interceptado por un delincuente que intentó robarle su moto y le disparó un balazo que lo impactó en el abdomen.

 


Sorpresas te da la vida

Los vigilantes que detuvieron a M. L. O. de 20 años, lo condujeron a la subcomisaría 17°, y después de consultar al índice general del Gabinete de Identificaciones de la policía capitalina, supieron que el joven está en libertad condicional desde hace pocas semanas, y que fue el autor del asalto al negocio Fotolab de avenida Blas Parera al 7.200 a mediados de marzo, y 48 horas después de su detención, volvió al local para exigirle al comerciante una reparación económica por el daño que le produjo la Policía al sorprenderlo asaltando.

 

Atrapado en Rafaela después de un asalto

El mismo joven fue nuevamente detenido por ese caso, recuperó la libertad, y 15 días después fue atrapado en la ciudad de Rafaela, luego de cometer un asalto contra una mujer en la vía pública. Luego fue sometido a una Audiencia Imputativa, y finalmente estuvo detenido por espacio de seis meses. Recuperó la libertad hace días, y gozaba los beneficios de la libertad condicional. Intentó robarle la moto a un policía junto a un cómplice y le pegó un balazo en el abdomen.

Fuente: UNO – Santa Fe


Deja un comentario