Ocurrió en Pje. Echeverría al 6.500. El ladrón fue alcanzado por dos disparos de escopeta en la zona craneal y pierna. El dueño de la casa fue aprehendido.
Este martes por la madrugada, un ladrón finalizó herido con dos disparos luego de ingresar para robar en una casa de Pje. Echeverría al 6.500 de barrio Los Hornos en Santa Fe.
Tras alertar al 911 por la situación, los oficiales del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y hallaron a una mujer nerviosa indicando hacia el interior del domicilio.
Al ingresar, los agentes encontraron a un hombre armado con una escopeta y al otro sujeto con dos disparos en la pierna y el cuero cabelludo. Cabe mencionar, que la mujer declaró a la policía que el ladrón es conocido y había intentado sustraer cosas anteriormente.
Es importante recalcar que el malviviente de 35 años portaba un cuchillo, y tras ser alcanzado por los perdigones fue trasladado al hospital Cullen.
Los profesionales de la salud indicaron que presentaba traumatismos encéfalo craneal y un orificio en miembro inferior izquierdo. Fue sedado y entubado para trasladarlo a sala de terapia intensiva.
El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Dr. Marchi aprehendió al dueño del domicilio y le formó causa por “Tentativa de Homicidio».