Recreo amaneció con problemas en el suministro eléctrico debido a la tormenta

Alrededor de las 4 de la madrugada se produjo un corte de energía en la ciudad de Recreo, a causa de la tormenta eléctrica que se ocasionó en toda la región.


En algunos sectores, se ocasionó una disminución en el voltaje, que alcanzaba solo los 110v. Oyentes de otros barrios, manifestaron a RADIO 104.5 que directamente no tenían energía.

El problema se dió en la línea de media tensión según fuentes oficiales de la EPE. En tanto se restableció con normalidad el servicio, pasadas las 9hs. La solución parcial fue quitar de servicio la fase que generaba inconvenientes, para repararla y se conectó nuestra ciudad a la red proveniente de Esperanza.


La jornada de hoy con temperaturas menores comparadas a las de los últimos días, hace que no se ocasionen los mismos problemas que se dan cuando hay gran cantidad de consumo y altas temperaturas.

En la región

En lo que respecta a localidad vecinas, Arroyo Aguiar, Constituyentes y Monte Vera, se vieron afectados también por el corte de energía.

Compartir: