Durante las últimas horas la ciudad sufrió seis incendios intencionales. Además, se sumaron la quema de pastizales de Santo Tomé, Rincón, Arroyo Leyes y gran parte de la región.
La ciudad de Recreo está siendo afectada por la irresponsabilidad de la gente a nivel local; sumado a los incendios de la región por otros negligentes. En la jornada de ayer intencionalmente se produjeron incendios de pastizales y otro en una casa quinta abandonada. Produciendo la salida de los bomberos en seis oportunidades.
Otras zonas donde el fuego ganó terreno fue sobre la Ruta Provincial 1, Km. 6, en zona de islas; también sobre la misma ruta pero en los km 13 y km 11 calle 44 y calle 8 al oeste de Arroyo Leyes.
Al menos tres dotaciones de bomberos trabajaron debajo del puente carretero que une Santa Fe con Santo Tomé.
Por causas que se investigan, una casa sobre calle San Martín al 1.500 de Santo Tomé se prendió fuego y las dotaciones que trabajan en inmediaciones debieron acudir rápidamente, afortunadamente no hubo lesionados.
Lamentablemente, los incendios se convirtieron en una constante en todo el Gran Santa Fe afectan el medio ambiente, la flora y la fauna.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar