Recreo cuenta con un nuevo patrullero 0KM

En la tarde de hoy, la Comisaría 16 recibió del Ministerio de Seguridad de la Provincia una camioneta Volkswagen Amarok 0Km. Días atrás, la concejal Noelia Formento estuvo reunida con el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, y le manifestó varias inquietudes en materia de seguridad, entre ellas la necesidad de que Recreo pueda incorporar un patrullero.


“Sabemos las necesidades que tenemos en materia de seguridad en Recreo, y no nos quedamos sin hacer nada, por eso solicitamos reunirnos con el ministro Lagna, y le pedimos la incorporación de más recursos para la Policía local y la Comisaría”, destacó Noelia Formento.

“Hoy tenemos la buena noticia de que este nuevo patrullero ya llegó, y está operativo en la ciudad”, finalizó la edil recreína.

Compartir: