Recreo: desesperante operativo para salvarle la vida a una beba de un año que cayó en una pileta

Ocurrió esta tarde en una casa quinta de barrio Las Mercedes. La beba cayó a la pileta. Fue trasladada en un desesperante estado. Está en la ciudad de Santa Fe gracias al actuar rápido y a los profesionales lograron estabilizarla.

Cerca de las 15 horas una beba de un año cayó al interior de una pileta que se encuentra en una casa quinta en calle Evita al 1800, barrio Las Mercedes de Recreo.


La bebé fue encontrada sumergida cuando inmediatamente la sacaron sus padres y con la ayuda de terceros se la trasladó de urgencia en un auto particular al hospital Protomédico de Recreo.

Una vez que ingresó al nosocomio local los profesionales le realizaron un RCP logrando estabilizarla. Con ambulancia y 2 patrulleros abrieron camino a toda velocidad para llegar al hospital Iturraspe de Santa Fe. La criatura recibió nuevamente atención y en una ambulancia de mayor complejidad se la trasladó con el mismo operativo de apertura al tránsito se la derivó al hospital de Niños de esa ciudad.

La niña, identificada como P.V.S se encuentra atendida por el personal especializado. El accidente fue caratulado y diagnostico como “ahogamiento por inmersión”.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.