Recreo: Detuvieron a dos jóvenes motociclistas, y uno de ellos forcejeó con la policía

Personal del Comando Radioeléctrico empezó a perseguirlos porque se trasladaban velozmente por barrio Vinelli. Tienen 16 y 19 años, y este último fue quien mantuvo el altercado con los agentes.


Este lunes por la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico de Recreo se encontraba patrullando barrio Vinelli cuando observaron a dos jóvenes en moto que circulaban velozmente por las calles.

En ese momento, comenzó la persecución hasta darle alcance. Los aprehendidos tienen 16 y 19 años; y este último cuando estaba siendo requisado empezó a forcejar con los agentes.


Finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría de Recreo.  El fiscal Apullán dispuso que al joven mayor de edad se lo identifique por el delito de “Atentado y Resistencia a la Autoridad”. Mientras que el adolescente, fue entregado a sus progenitores tras intervención del Juzgado de Menores.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: