Recreo: Detuvieron a un hombre en un contexto de violencia de género

Ocurrió ayer en barrio Parque. El hijo de la pareja advirtió a la policía que su madre estaba encerrada en una pieza de la casa y su padre la estaría golpeando. Un policía finalizó con lesiones en la aprehensión.

Este domingo sucedió un grave hecho cuando un joven advirtió a la policía que su madre estaba atravesando una situación de violencia de género tras ser retenida por su padre en una pieza de su casa en barrio Parque de Recreo.


Cuando los agentes acudieron e ingresaron al domicilio, la mujer y el hombre salieron de la habitación y la víctima dijo que estaba sufriendo agresiones físicas.

Al trasladarlo a la comisaría, el sujeto acusó descomponerse por lo que se advirtió a la central de emergencia. De repente, comenzó a forcejear con los oficiales de policía, y un uniformado finalizó con lesiones.

Finalmente es reducido y se lo traslada a la comisaría local. Posteriormente, se pone en conocimiento a la fiscal en turno.

Fue imputado por “privación ilegítima de la libertad, en contexto de violencia de género; atentado y resistencia a la autoridad calificadas”.

www.fmpowermax.com.ar     


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.