Recreo: El Concejo solicitó al municipio implementar herramientas de comunicación donde el vecino pueda hacer sus reclamos

El legislativo propuso al ejecutivo incorporar un WhatsApp o una aplicación para sumar las opciones de realizar las demandas requeridas. Mirá el video de los concejales Medús y Grisetti.

Para que los vecinos de Recreo puedan hacer reclamos, el Concejo solicitó al municipio local implementar herramientas de comunicación. Para esto, el legislativo propuso a la municipalidad incorporar un WhatsApp o una aplicación donde sume las opciones de realizar las demandas requeridas.


Por este tema, POWER MAX recibió en los estudios a los concejales Daniel Medús y Horacio Grisetti.

El concejal Grisetti comenzó diciendo “cuando iniciamos la campaña, una de las propuestas que teníamos con la mejor atención en los vecinos con los servicios y presentamos este proyecto desde los inicios. Hay que mejorar desmalezamiento, caminos, iluminación. Para esto teníamos que estar de acuerdo con los concejales y el municipio. Ayer se aprobó y tiene el visto bueno del ejecutivo para llevarlo adelante”.

El edil continúo adujo que “en la reunión que tuvimos con el municipio vimos cómo se puede llevar adelante este tema, y puede ser a través de WhatsApp, por una aplicación o con la atención en el municipio. La idea es que mientras haya más herramientas de comunicación puedan interactuar las partes”

A su turno, presidente del Concejo, Daniel Medús resaltó que: “Acompañamos con la convicción que tenemos que mejorar, nosotros no podemos desconocer la situación que atravesamos las necesidades que tienen los barrios y el contexto social que hace que muchos deben tener doble trabajo y no le alcancen los horarios, este año debemos pensar un estado más moderno y eficiente”.

“En balance en un mes en el cuerpo deliberativo creo que estamos teniendo propuestas de los vecinos que venimos analizando, proyectos por los diferentes bloques. Nuestro desafío es volver con el Concejo al Barrio” comentó el edil.

Mirá el video

www.fmpowermax.com.ar