El aprehendido tiene 32 años. El hecho sucedió ayer en Estanislao López y Tomás Furno. Contaba con denuncias por “violencia de género”.
Este domingo al mediodía, personal del Comando Radioeléctrico reconocieron a un sujeto con un frondoso prontuario por violencia de género en Estanislao López y Tomás Furno de Recreo.
Los agentes detuvieron la unidad móvil para realizarle un chequeo y es allí, cuando el hombre comenzó a insultarlos, escupirlos y empujar a los uniformados, para darse a la fuga.
Posteriormente, es retenido y por la agresividad no pudieron chequearlo correctamente. Durante el forcejeo lograron colocarle las esposas para subirlo al vehículo policial.
En camino a Medicina Legal, el aprehendido los amenazó de muerte; y a la altura de calle Monseñor Rodríguez y Circunvalación Oeste comenzó a filmar con un celular a los agentes desde la parte trasera de la unidad móvil.
En ese momento, los uniformados descendieron del patrullero, le retiraron el teléfono y cuando procedieron a un chequeo más exhaustivo el malviviente golpeó con patadas a un agente.
Finalmente, es reducido y trasladado para continuar con las diligencias de caso.