Recreo: Intento de robo, persecución y disparos a la policía

Dos ladrones ingresaron a una vivienda e intentaron llevarse elementos. La policía se hizo presente en el lugar dando inicio a una persecución en la zona este de nuestra ciudad. Uno de los malvivientes disparó contra el móvil policial. No hubo heridos ni detenidos.


Esta madrugada en la zona este de la ciudad de Recreo, un vecino dio aviso a la policía que dos delincuentes tras saltar el tapial de su domicilio se estaban llevando numerosas herramientas y un secarropas.

Los malvivientes fueron sorprendidos por los agentes de la comisaría Nº 16. Allí, deciden abandonar los elementos que intentaban sustraer y se dan a la fuga por los patios y tapiales linderos al inmueble elegido para el ilícito.


Inmediatamente, se realiza un operativo logrando observar a los ladrones quienes tenían las bicicletas en unos pastizales de las inmediaciones del inmueble. La policía en ese momento los visualiza con el reflector de la unidad y uno de los delincuentes sacó un arma y efectuó un disparo contra los uniformados sin dar en el blanco.

El agente responde con un disparo de escopeta al aire para amedrentar a los individuos, pero se dan a la fuga en dirección a Monte Vera. En ese preciso instante, los agentes solicitaron apoyo a Gendarmería quienes acudieron al lugar. Ambas fuerzas continuaron rastrillando la zona sin resultados positivos.


Los vecinos del lugar indicaron que uno de los sujetos en cuestión sería autor de numerosos robos en la vecina localidad de Monte Vera.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.