El violento hecho fue esta madrugada en la zona sur de Recreo. La mujer se encontraba muy golpeada, desnuda y en estado de shock. La policía local llegó y se hizo cargo de las primeras actuaciones luego tomó el caso la AIC y la Fiscalía.
Pasada las 2 de la madrugada una mujer fue encontrada en cercanías del cruce con ruta Nacional 1V11 y Provincial N°5, unos metros al oeste, en un estado desesperante.
La mujer, que aun no se conoce su identidad y lugar de residencia, tendría cerca de 40 años. Al momento de llegar los primeros efectivos policiales se encontraron con una escena terrorífica: se encontraba desnuda, muy golpeada en varios lugares de su cuerpo y con el rostro lleno de sangre.
La víctima fue traslada de urgencia al hospital Protomédico donde se le diagnosticó traumatismos faciales y estado estuporoso, signos de posible violación. Luego fue derivada al hospital José María Cullen de la capital provincial.
Agentes de la AIC, agencia de Investigación Criminal, se llegaron al lugar y realizaron el peritaje extrayendo muestras biológicas en un descampado cerca de cruce de las rutas, lugar donde se investiga si fue escenario de la golpiza y probable violación.




