El director del hospital Alassia, Dr. Pablo Ledesma dijo que “está estabilizada, con un cuadro crítico pero se aguarda su evolución”.
La beba de un año que cayó a la pileta el sábado pasado en una casa de barrio Las Mercedes en Recreo durante un cumpleaños se encuentra internada en el hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe.
Recordamos que la menor fue encontrada sumergida en la piscina e inmediatamente la sacaron sus padres. Fue trasladada de urgencia en un auto particular al hospital Protomédico, luego derivada al Iturraspe, para finalmente internarla en el hospital Alassia.
El director de este último efector, Dr. Pablo Ledesma hizo declaraciones este lunes por la mañana sobre el estado de salud de la niña.
“Permanece internada, ventilada con un cuadro de hipoxia encefálica con edema pulmonar propio del proceso. Está estabilizada con medicamentos, hemodinámica compensada por todas las drogas vaso activos que en estas instancias se le colocan. Estamos esperando ver la evolución; son las primeras horas de tratamiento e internación con pronóstico reservado y cuadro crítico”, sostuvo el profesional de la salud.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.