Recreo: Robaron dos motos y elementos de una casa

Fueron en distintos hechos y se incrementa la ola delictiva en nuestra ciudad. No hay detenidos.

En las últimas horas, en Recreo se reportaron numerosos episodios delictivos. A una mujer le sacaron la moto de la casa, mientras que a un hombre dos delincuentes armados también le robaron un ciclomotor. Finalmente sustrajeron numerosos elementos de una vivienda.


Este jueves por la tarde, en el sur de la ciudad, un joven de 22 años fue abordado por dos delincuentes armados que le sustrajeron la motocicleta Corven Energy 110.

La víctima había salido de trabajar y se dirigía por Facundo Quiroga frente al basural. También le robaron una mochila con diversos documentos.

En otro hecho, ayer por la mañana malvivientes ingresaron a un domicilio ubicado en inmediaciones de Ruta 70, km 3, Bajada El Gitano, 300 metros al sur.

Allí, tras violentar puertas y ventanas se llevaron una bomba centrífuga, un televisor de 43 pulgadas, un juego de ollas Essen.

Finalmente, ladrones ingresaron saltando el tapial a una casa de Quinquela Martín al 1800 y se llevaron una moto Zanella Hot luego de abrir el portón del lado de adentro que no tenía llave.

En ninguno de los tres hechos hubo personas detenidas.

www.fmpowermax.com.ar   


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.