Recreo Sur: abusaron de una adolescente en la vía pública

Una menor de 16 años de edad, denunció que un sujeto abusó de ella mientras se encontraba haciendo mandados, en la zona sur de la ciudad.


El hecho, se produjo en horas de la tarde de ayer, en cercanías a un kiosco que se ubica en inmediaciones a calles Santa Rosa de Lima y Rioja.


Según trascendió, el ataque sexual se produjo cuando la adolescente salía del negocio. En ese momento, se le acercaron dos masculinos, y uno de ellos le apoyó sus genitales, con intención de llevarla a otro lugar.

Afortunadamente, la jovencita logró escapar hacia su casa, donde pudo contar lo que había sucedido a un familiar de su pareja, quien llamó inmediatamente a la policía.


Una vez que arribaron al lugar, los uniformados recabaron información sobre las características de los presuntos agresores, y además, del lugar en donde se encontraban.

Con esos datos, personal del Comando Radioeléctrico de Recreo se dirigieron a la dirección apuntada por la víctima, y procedieron al traslado de dos jóvenes, uno de ellos identificado por la menor.

Posteriormente, los agentes policiales informaron lo ocurrido a la fiscal de Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la Dra Yanina Toloza, quien determinó que uno de los sujetos quede en calidad de aprehendido y sea identificado por el delito de Abuso Sexual Simple.

En tanto que el otro masculino trasladado por la policía, fue demorado mientras se averiguaban sus antecedentes.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.