Recreo Sur: Motochorros robaron la cartera a una mujer

Le sustrajeron llaves del domicilio, tarjetas, dinero en efectivo, una agenda electrónica, anteojos entre otros elementos. En otro hecho, se robaron una rueda auxiliar del frente de una casa.


Este miércoles por la noche, una mujer fue víctima de un robo perpetrado por dos motochorros en Recreo Sur, sobre López y Planes, llegando a Santa Fe.

La víctima de 40 años denunció que los malvivientes se movilizaban en una moto grande, oscura, con la parte trasera color blanco.


Recordó que el conductor tenía pantalón rojo; y ambos con buzos oscuros con capucha y gorras deportivas.

Estos malvivientes le arrebataron la cartera marrón de cuero que llevaba en el brazo izquierdo, conteniendo las llaves del trabajo y de su domicilio, aproximadamente $2000, tarjeta de identificación laboral de la municipalidad de Santa Fe, trarjetas de trabajo, un celular LG K10, anteojos de sol, una agenda electrónica marca Nokia y varios cosméticos.


Se investiga el hecho pero no hubo personas detenidas.

Robaron la rueda auxiliar de una camioneta

El damnificado de 43 años denunció que le sustrajeron este miércoles por la noche una rueda auxiliar completa (marca Brighton rodado 16, modelo original, llanta original de chapa color gris) de una Toyota Hilux

El vehículo estaba estacionada frente a su domicilio en Simón de Iriondo al 500 de nuestra ciudad.

Se investiga y no hay detenidos.

www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.