Recreo Sur: Robaron garrafas pero lograron detener a un delincuente

Ocurrió en la planta distribuidora de gas ubicada a la vera de la R1V11, km 478,5. En otro hecho, detuvieron a un hombre que intentó robar cervezas del megamercado al sur de la ciudad. Además, en el macrocentro sustrajeron una batería de un camión.


Este sábado por la mañana, una mujer de 50 años denunció que llegó a su trabajo, la planta de gas ubicada en inmediaciones de R1V11, km 478,5 y descubrió la faltante de cuatro garrafas que estaban en una camioneta que debía salir a comercializar.

Son comisionados los agentes policiales y al subir a los techos notaron la presencia de un sujeto que tenía gorra negra y gris, remera celeste, el cual se encontraba escalando un tapial de dos metros y medio ubicado en el sur de la distribuidora. Luego, salió corriendo hacia una chatarrería que a los pocos metos fue atrapado y se recuperaron dos garrafas.


La justicia dispuso que sea identificado por el delito de “hurto agravado por escalamiento”.

Detenido por robar latas de cervezas en el Vital


Este domingo por la mañana, dan aviso a la policía que dos sujetos ingresaron al supermercado mayorista tras saltar un tapial de 3 metros y se robaron un pack de latas de cervezas.

Los policías se comisionan en el lugar situado en inmediaciones de la R1V11, km 477,5 y luego de patrullar la zona detuvieron en calle Monseñor Rodríguez a unos 100 metros al oeste de av. Blas Parera a uno de los ladrones de 30 años con domicilio en la capital provincial.

Recuperaron un pack de 24 latas más una lata suelta de bebida energizante. Se le formó causa por “hurto calificado por escalamiento”

Siguen los robos de las baterías en Recreo

Ocurrió este lunes a la madrugada en calle Presbítero Martínez al 1300 de nuestra ciudad.

El o los delincuentes sustrajeron una batería de 160 amper de un camión Ford. Se investiga y no hay detenidos

www.fmpowermax.com.ar   

Compartir: