Le dijo un joven a dos policías que terminaron lesionados tras detenerlo luego de una persecución. Mantuvieron una feroz pelea dentro de en un domicilio en nuestra ciudad.
Este jueves por la tarde, la policía estaba patrullando cuando de repente observó a un vecino que le hacía señas sobre calle Brasil y Lehmann.
El sujeto le informó que por la zona circulaba en actitud sospechosa un joven en bicicleta con una remera gris con detalles negros y un pantalón de color gris, y que aparentemente estaba armado.
Se hizo un rastrillaje hasta dar con el individuo. En ese momento comenzó la huida raudamente del sospechoso.
Posteriormente, el joven es visibilizado nuevamente y alcanzado tras abrir el el portón de madera de una casa que tiene un patio en el frente.
Al acorralarlo, el violento ataca a patadas a un policía. Este intenta detenerlo pero es sujetado del chaleco balístico introduciéndolo hacia el interior del domicilio trenzándose en una lucha.
Fue allí, que el joven gritaba “a mí no me van a llevar antes los mato”.
Se solicitó colaboración de otra unidad, mientras otro agente intervino para detenerlo. Pero por el contrario se puso más agresivo y siguió arrojando golpes de puño contra el personal policial. Finalmente es reducido.
Cabe mencionar, que en el momento de la pelea dentro del domicilio sale de una de las habitaciones una chica que dice ser la hermana del joven conflictivo. Adujo que vino de la localidad de Rufino y tendría problemas de adicciones.
El reporte oficial indicó que cuando iba a ser trasladado y teniendo colocadas las esposas se autolesionó con las mismas con un golpe sobre su frente.
El violento finalizó con escoriaciones según reportó la doctora que lo revisó. Los dos policías también finalizaron con varias lesiones.
El fiscal en turno dispuso que quede aprehendido y sea identificado por la causa “resistencia y atentado”.
Familiares del joven aprehendido desmintieron lo ocurrido en el interior de la vivienda, diciendo que en ningún momento el aprehendido se resistió. Los uniformados ingresaron para su aprehensión. Se investiga el hecho.
www.fmpowermax.com.ar



