Recuperaron dos motos robadas, una de ellas en Recreo Sur

En horas del mediodía y siesta de hoy, agentes policiales de la Unidad Regional “I” efectuaron el recupero de dos motos sustraídas. Fueron dos procedimientos diferentes llevados a cabo uno en nuestra ciudad y el restante en Santa Fe. Además fueron trasladados los ocupantes de los rodados en cada caso.


En Recreo Sur, el procedimiento se llevó a cabo en Ruta N° 11 y calle J. L. Borges. Allí agentes del Comando Radioeléctrico de Recreo cumplimentaban su labor de control y patrullajes, cuando procedieron a detener la marcha de un joven de 21 años a bordo de una moto marca Guerrero. Seguidamente tras consultar a través del sistema informático los datos del rodado, supieron que era requerido por la Subcomisaria 12° desde el 10 de Mayo de este año por el hecho de “Robo Calificado”. Ante lo sucedido, el sindicado fue trasladado hacia el Destacamento Recreo Sur, donde continuaron con las diligencias correspondientes.

Por otra parte, en la Capital santafesina, un joven de 24 años se hizo presente en la Subcomisaria 12° y le manifestó a los numerarios que en el día de ayer bajo amenazas le habían sustraído su moto marca Motomel 150cc de color azul, una mochila y dinero. Atento a ello y tras tareas investigativas, los uniformados se dirigieron a calle Grierson al 8100. Una vez allí y con los recaudos competentes, los efectivos verificaron la propiedad y obtuvieron el secuestro del motovehículo en cuestión, como así también, interceptaron a un hombre de 31 años que se encontraba en aquel lugar. Por lo acontecido trasladaron al sindicado junto al secuestro a la dependencia policial actuante, donde le dieron intervención al Fiscal de turno.

Compartir: