Recuperaron la campana y metales robados en Laguna Paiva

Personal policial logró recuperar la campana robada días atrás en una capilla de la ciudad de Laguna Paiva. Hay dos aprehendidos.


Personal de la Comisaria N°21 se encontraba apostado en e ingreso a la localidad de Arroyo Aguiar cuando observa que un camión que circulaba por ruta Provincial N°2 detiene la marcha e ingresa al pueblo por un camino secundario. Esta maniobra alertó a los uniformados que fueron tras el vehículo de gran porte.

Una vez detenido se solicitó documentación del mismo y quienes viajaban en el. No se logró dar información de la cargo y se procedió a chequearla. Dentro del mismo se observó gran cantidad de elementos metálicos y una campana. Finalmente resultó ser la campana robada el pasado 28 de mayo de la capilla Santa maría del Carmen de la ciudad de Laguna Paiva.


Durante el procedimiento un segundo vehículo realizó maniobras similares escapando del control policial. Otro móvil policial siguió a la camioneta y logró detenerla. Remolcaba dos carros con metales que fueron secuestrados hasta tanto demuestren su propiedad.

Quedaron aprehendidos dos jóvenes domiciliados en Laguna Paiva. B. Rafael de 18 años y G. Rafael de 32 años, los conductores de camión y camioneta.


Trabajaron en el procedimiento personal policial de la Comisaria N°21 de Arroyo Aguiar y N°13 de Laguna Paiva.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.