Representantes de gimnasios levantaron el corte al ser convocados por Provincia

Aproximadamente a las seis de la mañana de este jueves, representantes de gimnasios habían dado comienzo a una protesta en la Ruta 168 a la altura de la Fuente de la Cordialidad. Inicialmente, habían interrumpido toda la calzada y tenían previsto cortar una de ellas durante toda la mañana, pero fueron contactados por el Gobierno Provincial y pusieron fin a la manifestación.

Según contó Cacho Mastandrea, de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe, decidieron poner fin a la protesta porque “estuvimos en contacto con Gobierno: me estoy yendo a entregar el petitorio. Nos llamaron y decidimos levantar el corte. Lo que que queremos es trabajar: el tránsito es normal en la Ruta 168″.


Con respecto al petitorio, señaló: “pedimos lo que está aprobado por diputados y concejales: ser esenciales para empezar a trabajar y atender a gente de Covid recuperándose y no podemos atenderlo. Somos esenciales y queremos que el Gobierno Provincial nos atiende”.

“Queremos que nos dejen trabajar: no nos sirve la asistencia económica. Por la salud de la población”, añadió.

“Tuvimos 0,5% de contagios en toda la ciudad. Llevamos 45 días cerrados: es insostenible. Cerraron 10 gimnasios más. Empezaron 2 semanas, vino el DNU nacional y seguimos cerrados”, cerró.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.