El siniestro ocurrió de madrugada. No hubo heridos graves. La traza quedó habilitada tras las tareas en el lugar.
La Autovía 19 recuperó su circulación normal luego del accidente registrado alrededor de las 4:26 de este jueves, cuando un camión y un colectivo chocaron a la altura del kilómetro 108, a unos 25 kilómetros de San Francisco. El impacto provocó un corte parcial en la traza durante más de una hora.
De acuerdo con los primeros datos, el camión —que transportaba leche— impactó desde atrás al colectivo que llevaba pasajeros, y terminó volcando en la banquina. Si bien no se registraron heridos de gravedad, una persona sufrió lesiones leves. Personal de la Guardia Provincial y agentes de Zenón Pereyra trabajaron en el ordenamiento del tránsito y en la remoción de los vehículos.
Tras las tareas de limpieza y el retiro de las unidades, la ruta quedó completamente habilitada. En paralelo, se registró otro siniestro vial a las 6:40 en el kilómetro 143 de la autopista Rosario–Buenos Aires, a la altura de Baradero, donde dos camiones chocaron y la calzada debió ser cortada de forma total, con desvíos en la zona.




