Restricción al tránsito por trabajos en el Puente Carretero

Será mañana jueves. Afectará al transporte interurbano de pasajeros, taxis, remises y el resto de los vehículos permitidos. ¿En qué horario será?


Vialidad Nacional informó que habrá este jueves una restricción al tránsito por trabajos en el Puente Carretero que comunica Santa Fe y Santo Tomé.

La contratista informó que se requerirá la interrupción del viaducto entre las 9 y las 18 horas y abarcará al transporte interurbano de pasajeros, taxis, remises y el resto de los vehículos permitidos.


Sin embargo, durante las tareas quedará habilitado el paso con precaución de motos y bicicletas, más peatones sobre la vereda sur.

Vale aclarar que si el avance de los trabajos lo permiten se levantará la restricción antes de las 18.


Las obras en marcha comprenden el fresado del espacio donde se instalarán las bridas metálicas desde las cuales se sostendrán las ménsulas a colocar debajo de la estructura y perforaciones de guía para los tensores a instalar.

Cabe reiterar que colaboran en los operativos de ordenamiento de la circulación la municipalidad de Santa Fe y de Santo Tomé, esta última puntualmente sobre el viaducto.

Los trabajos en marcha forman parte del cronograma de obras de reparación del Puente Carretero, bajo la supervisión de Vialidad Nacional.

www.fmpowermax.com.ar