Participaron autoridades municipales, distintas fuerzas de seguridad y delegados de los choferes del transporte urbano de pasajeros. Buscan mitigar los episodios violentos que sufren los trabajadores y los usuarios del servicio.
Pablo Mendieta, delegado de la Empresa Recreo dijo por RADIO 104.5 que “la inseguridad está en todo momento, pero a veces durante la noche se complica un poco más”.
El representante de los trabajadores del volante comentó que mantuvo una reunión con autoridades municipales, fuerzas de seguridad, gendarmería entre otros interesados para buscar una solución o minimizar los distintos episodios violentos.
Mendieta resaltó que “la conclusión que saco tras el cónclave, es muy positivo lo que dialogamos con las máximas autoridades de las instituciones que participaron nos dejan conformes, más allá de esto el temor sigue a la hora de desempeñarnos en el trabajo y prestar el servicio”
El vocero de los choferes de la Empresa Recreo finalizó diciendo que “se realizarán controles sorpresivos en los colectivos, para ir mitigando distintos hechos de inseguridad que pueden ocurrir en el transporte urbano de pasajeros”
Fuente: www.fmpowermax.com.ar