Rige un alerta meteorológico para el centro y sur provincial

El alerta por tormentas fuertes es para el centro y sur de la provincia, que incluye los departamentos Belgrano, Castellanos, Las Colonias, San Martín, Caseros, General López, Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.


De acuerdo al reporte, el área será afectada por lluvias y tormentas fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm. Pudiendo ser superados de forma puntual.


Ante el alerta, se  recomienda  a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que pueden obstaculizar el escurrimiento normal del agua de lluvia.

Además, se recuerda realizar las acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde pudo acumular agua después de la lluvia.

Compartir: