Rincón: Detuvieron a un hombre por lesiones calificadas por el uso de arma de fuego

Fue en el marco de un allanamiento en el que secuestraron un motovehículo y dos teléfonos celulares.                                                               


La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo hoy a un hombre por Lesiones calificadas por el empleo de arma de fuego en San José del Rincón.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho, en el que un hombre de 28 años, de esa ciudad, resultó herido de arma de fuego en sus miembros inferiores. En este sentido, la víctima dio cuenta de que quien le efectuó los disparos sería  un sujeto llamado A. L. E., y que se conducía en moto cuando lo agredió.


Inmediatamente el personal de División de Homicidio R1- PDI comenzó con las diligencias investigativas y hoy, por orden fiscal y con colaboración del grupo GOT UR XI, realizaron un allanamiento en calle Calixto Villafañe entre calle Puchinelli y Terraplén de Defensa, de la ciudad de San José del Rincón. Allí detuvieron al presunto agresor, A. L. E. de 32 años, y  secuestraron una moto y dos teléfonos celulares.

Se hace mención de que la víctima fue trasladado por una Unidad Sanitaria 107 al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego, encontrándose estable, sin riesgo de vida.


www.fmpowermax.com.ar