El dueño se había ausentado por dos horas. Al regresar, encontró la vivienda revuelta y una ventana forzada. La denuncia fue radicada en la Seccional 6ta.
Un importante robo ocurrió en la tarde del domingo en una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña al 5400, en la ciudad de Santa Fe. La víctima, un hombre de 42 años, denunció el faltante de 17 mil dólares, artefactos electrónicos, alhajas de oro y otros bienes de valor.
El hecho sucedió entre las 16:30 y las 18:30 horas, lapso en que el propietario se ausentó del domicilio junto a su familia. Al regresar, se encontró con un gran desorden en el interior de la casa y notó que la ventana que da al patio trasero tenía las persianas levantadas, señal de ingreso forzado.
Ante la situación, el damnificado se dirigió a la Seccional 6ta para radicar la denuncia. Con su autorización, personal policial ingresó al domicilio junto a dos testigos civiles (una mujer de 68 años y un hombre de 71) para realizar un relevamiento completo de la escena. Se tomaron registros fotográficos y planimetría de todos los ambientes afectados.
También trabajó en el lugar personal de la división Huellas y Rastros, aunque la inspección no arrojó resultados positivos. Hasta el momento no hay imputados ni sospechosos identificados, y se continúa con la investigación del caso.