El Centro de Atención a la Niñez y la Familia de Laguna Paiva fue blanco de un robo. Los delincuentes forzaron una puerta del comedor y se llevaron garrafas, una pava eléctrica y una cámara de seguridad. La Policía investiga el hecho y habría dos sospechosos identificados.
Un lamentable episodio tuvo lugar en las últimas horas en el Centro de Atención a la Niñez y la Familia, ubicado en la zona céntrica de Laguna Paiva, Sarmiento al 1700. Según informaron las autoridades, el o los delincuentes ingresaron tras violentar una de las puertas del comedor del establecimiento.
Al ingresar, sustrajeron dos garrafas blancas de 10 kilos, una pava eléctrica y una cámara de seguridad Wifi-Móvil.
El robo fue descubierto al iniciar las actividades diarias, cuando el personal notó la puerta forzada y los elementos faltantes.
Desde la Comisaría local confirmaron que se trabaja intensamente para esclarecer el hecho, y que ya habría dos personas bajo sospecha en relación con el robo.
Menor se olvidó el celular en la vía pública y se lo robaron
El hecho ocurrió en horas de la tarde en la intersección de 9 de Julio y Alberdi, en la ciudad de Laguna Paiva, un menor de 12 años, se encontraba jugando a la pelota junto a sus amigos.
Antes de comenzar a jugar, el niño dejó su celular —un iPhone 11 blanco con funda negra— sobre la ventana de un comercio. Momentos después, al regresar a buscarlo, advirtió que el teléfono ya no estaba.
Según testigos, un hombre vestido completamente de negro, con gorra, campera y pantalón oscuros, fue visto pasando por el lugar mientras fumaba un cigarrillo, y sería el principal sospechoso del robo.
El padre del menor inició una búsqueda por cuenta propia en su vehículo particular, pero no logró dar con el sospechoso.




