El cuantioso robo fue durante la madrugada de hoy. Ingresaron tras romper una ventana y se llevaron todos los artículos del kiosco que está dentro de la sede de la institución céntrica.
Desconocidos nuevamente «atacaron» la sede del Club Huracán de Recreo. Habrían ingresado por calle Belgrano y caminado todo el predio para poder llegar a la parte trasera del edificio y romper para luego robar.
Los delincuentes intentaron acceder al gimnasio y no pudieron, luego al lugar donde están asadores y tampoco tuvieron éxito y finalmente fueron al quiosco y tras romper una ventana de chapa lograron llevarse todos los elementos comestibles y bebidas que había.

«Me avisaron y rápidamente vine. Me robaron todo. No dejaron nada. Rompieron la ventana y desde la reja se llevaron todo. Además tuvieron todo el tiempo del mundo. Acá nadie los vio porque hay un tapial que da contra la calle y puede estar sin problemas. Además se robaron un tacho de basura que lo usaron como canasto para cargar todo y llevárselo».
El club, ubicado frente a la plaza principal de Recreo y la Comisaría local fue blanco de varios robos en los últimos años.




