El millonario robo ocurrió en un kiosco de barrio La Orilla de Esperanza. Escaparon a toda velocidad de la policía que intensamente los buscaba. Lograron atraparlos en circunvalación Oeste.
A mitad mañana al menos cinco delincuentes en una automóvil Fiar Palio irrumpieron en un kiosco de barrio La Orilla de Esperanza y cometieron a punta de pistola un importante hecho delictivo. Se habrían llevado una suma que superaría los 10 millones de pesos. Ahora la policía investiga la procedencia de semejante cifra guardada en un kiosco de un barrio con bajos recursos de la cabecera del departamento Las Colonias.
En la huida llamaron la atención de todos y la policía emprendió una persecución por ruta Provincial N°70 hacia Recreo. Los malvivientes, lejos de hacer caso a los uniformados continuaron el escape. A la altura de Circunvalación Oeste y Teniente Losa se logró frenar el auto gracias a una importante cantidad de móviles policiales de la URl que se sumaron al operativo.
Los asaltantes -dos hombres mayores de edad- fueron esposados y se les secuestraron dos armas de fuego. Los ladrones serían de la provincia de Entre Ríos, de la ciudad de Paraná.
Del interior del auto secuestraron varias armas de fuego, celulares, armas blancas, dinero en efectivo, material estupefaciente y varios elementos de interés para la causa. El fiscal Alejandro Benitez investiga el caso y personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en el levantamiento de pruebas.




