El robo ocurrió esta madrugada en la escuela rural de Campo Crespo. Tras romper la alarma y luces vaciaron el comedor. La policía local logró dar con todos los elementos y el Fiscal ordenó la liberación.
La Escuela rural N°47 de Campo Crespo, entre Recreo y Monte Vera, fue nuevamente víctima de un robo. En esta oportunidad los delincuentes ingresaron a la zona de la cocina y tras romper el sistema de seguridad lograron llevarse dos ventiladores de pared industriales, cuatro ollas de aluminio grandes, dos canastos plásticos de basura, doce módulos alimentarios, una heladera color blanca con frezzer, utensilios de cocina varios, mercaderías varias, dos bandejas de horno grande, una pava eléctrica de aluminio y una multiprocesadora.
Durante la mañana efectivos de la Comisaría N°20 de Monte Vera trabajaron en tareas investigativas logrando llegarse a dos domicilios de Callejón Roca, zona cercana al lugar del robo, y luego de entrevistar a quienes atendieron a los uniformados se procedió a la requisa logrando dar con gran parte de los elementos denunciados en el robo al establecimiento educativo.
El Fiscal en turno ordenó que los individuos sean identificados en estado de libertad.




