La víctima dijo que dejó su vehículo frente a la rotisería de calle Alberdi al 1.300 con la llave puesta. Posteriormente tras un rastrillaje se halló la motocicleta en el parque La Represa. También encontraron una campera con sangre que se mandó a peritar.
En los primeros minutos de este lunes, un joven de 26 años que trabaja como cadete para una rotisería de Laguna Paiva denunció que le robaron la motocicleta luego de dejarla estacionada frente al comercio de calle Alberdi al 1.300.
La Motomel Skua 150 cc color blanco con detalles azules estaba en el cordón cuneta sin medidas de seguridad y con la llave puesta cuando fue sustraída.
El damnificado es advertido que su moto se encontraría en la zona de parque La Represa, a lo que dio aviso a la policía.
Cuando se presentaron los agentes de la fuerza en el sector denunciado, concretaron un amplio rastrillaje y se halló la moto. También se produjo el secuestro de prendas de vestir en donde se observó que en una campera habría manchas de sangre.
Se incautaron los elementos y se enviaron al área de investigación criminal para su correspondiente pericia biológica.




