Robaron varios elementos y terminaron aprehendidos al venderlos por Facebook

Ayer se produjo el robo de varios elementos de un domicilio ubicado en barrio Lar Mercedes. Con una entrega controlada la policía logró recuperar los elementos robados.

Ayer delincuentes ingresaron a un domicilio donde funciona un lavadero de vehículos y se robaron varios elementos: una hidrolavadora, un compresor, un televisor, una caja de herramientas, cuatro cubiertas de auto. La victima realizó la denuncia en la Comisaría de Recreo


Pocas horas después observa que en un grupo de compra y venta en Facebook se ofrecían los elementos que le habían robado, los reconoció por fotografías que mostraba la publicación.

Esta novedad fue comunicada a la policía local quien lo informó al Fiscal en turno.

Se organizó una “entrega controlada”, la víctima se hizo pasar por un comprador interesado y una vez que reconoció los objetos como propio la policía realizó la requisa en el domicilio de calle San Martín al 1300 de Santa Fe donde funciona un taller de motos.

Una mujer resultó aprehendida y trasladada a la Comisaría. La fiscal Marcolini dispuso que se la identifique por delito de encubrimiento.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.