Robo a la escuela 31 de Laguna Paiva: más allanamientos y detenidos

La policia llegó a nuevos domicilios de la ciudad de Laguna Paiva y secuestró mas computadoras que han sido robadas a la escuela. Además se secuestraron cartuchos calibre 9mm, notebook del Conectar igualdad y otros elementos de interés.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la cartera del Ministerio de Seguridad, allanó tres domicilios en la ciudad de Laguna Paiva: Florencio Sánchez al 2200, Belgrano al 1000 y Presidente Perón al 1900. En dichos procedimientos se logró la detención de dos hombres identificados como E. S.H. y J. J. V., ambos mayores de edad, como así también secuestraron: un teléfono celular, cartuchos calibre 9mm, notebook del Conectar igualdad con su cargador y cajas vacías de notebook.


El hecho se originó a raíz de una denuncia en fecha 22 de noviembre en la Comisaria Distrito 13º de esa urbe, en la que se informó sobre un robo en la Escuela N° 31 Mariano Moreno, edificio en el que también funciona la Escuela Técnica N° 691 Laureano de Olazabal, de la cual los agentes recuperaron los elementos robados en los allanamientos realizados el 4 de diciembre. Recordemos que en el lugar habrían ingresado en la madrugada de la fecha señalada, por el techo hacia un patio interno, para luego violentar ventanas y puertas y sustraer los elementos arriba mencionados, que se hallaban dentro de un armario en la oficina de vicedirección del establecimiento.

Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región I (AIC).

Intervino el fiscal Dr. Omar de Pedro de la Fiscalía Regional Nº 1 – Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó el traslado de ambos involucrados en calidad de detenidos, en el marco de la causa caratulada Encubrimiento.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.