La policía se encuentra investigando un cuantioso robo en una vivienda de la localidad de Desvío Arijon. Delincuentes se alzaron una importante cantidad de armas con proyectiles y tuvieron tiempo para llevarse hasta relojes y perfumes.
El robo habría ocurrido durante la noche del sábado y madrugada de domingo en la localidad. El propietario, un Comisario Superior, llegó y se encontró con una reja y una abertura dañada y con un gran desorden en el interior de su domicilio ubicado sobre ruta Nacional N°11 a la altura del Km 432 de Desvío Arijon.
Una vez que hizo una evaluación de los daños se encontró con la faltante de una pistola 9 mm con sus 2 respectivos cargadores, 2 rifles aire comprimido, una caja de balas 9mm, 2 notebook, 4 relojes pulsera, dinero en efectivo, ropas y calzados varios, un bafle portátil, un celular, una play 4 y auriculares gamer.
El Fiscal en turno ordenó la presencia de peritos de la AIC quienes llegaron y realizaron los trabajos necesarios en el domicilio robado.
Personal policial de la localidad de Nelson trasladó a dos jóvenes oriundos de Desvio Arijon por averiguación de antecedentes y verificar si tienen relación con el hecho de la madrugada. Se investiga el grave hecho.




