El hecho ocurrió el viernes por la tarde frente a un consultorio odontológico. La investigación avanzó con cámaras municipales y registros viralizados en redes sociales.
Un robo de motocicleta ocurrido el pasado viernes por la tarde en la ciudad de Laguna Paiva derivó en la detención de un hombre mayor de edad en Monte Vera, tras un operativo policial y órdenes impartidas por la fiscalía en turno.
El hecho, ocurrido el pasado viernes, se registró cerca de las 18 horas, cuando una motocicleta Honda Wave color negra fue sustraída desde el consultorio de odontología ubicado frente al Parque El Zorzalito, sobre calle Candioti. La víctima se encontraba dentro del consultorio y, al salir, advirtió que el birrodado ya no estaba.
De inmediato dio aviso a la policía, y a través de las cámaras municipales se logró identificar al ladrón, quien huyó por el acceso sur. Las imágenes permitieron además presumir que el delincuente sería del distrito Monte Vera y que habría actuado con un cómplice, observado previamente en los registros fílmicos.
Con capturas de video y material que las víctimas comenzaron a viralizar en redes sociales, personal de la Comisaría Distrito 20ª de Monte Vera (U.R. I) informó que uno de los implicados sería Fausto R, domiciliado en Monte Vera. Ante esta información, se tomó contacto con el fiscal en turno, quien ordenó la detención en caso de ser individualizado mediante los registros existentes, además del secuestro de vestimenta y elementos de interés.
Más tarde, móviles policiales fueron comisionados al barrio Paprosky, tras un llamado que indicaba la presencia de un masculino a bordo de una Honda Wave negra, presuntamente sustraída en Laguna Paiva. Se realizaron patrullajes y requisas en distintos sectores del barrio y otros puntos de Monte Vera, con resultados negativos, aunque se logró identificar a personas y vehículos.
Finalmente, en horas de la madrugada, Reynoso se presentó de forma espontánea ante la policía. El fiscal dispuso su detención. Luego se concretó el traslado del imputado para continuar con los trámites de rigor.




