Luego de darse a conocer la noticia del robo de una batería nueva a un tractor que pertenece al municipio, cometido el pasado 24 de septiembre, y del cual hubo dos aprehendidos, esta tarde, ambos fueron liberados.
Uno de ellos, M.C.L. una mujer de 42 años, dialogó con FM Power Max, y aclaró que la batería había sido adquirida por un familiar, en un negocio local, y que lo que ella intentaba hacer era revenderla a través de las redes sociales, motivo por el cual había terminado aprehendida.
Manifiesta que la batería no sería del municipio, y que se la revendió al segundo aprehendido, un hombre de 50 años de edad, el cual la mantenía en uso.
Por su parte, el fiscal municipal Diego Monzón, manifestó que ellos denunciaron el caso, no a personas particulares, por lo tanto los allanamientos se realizaron por propia investigación policial.
Desde la Comisaría N° 16 informan que la causa fue trasladada a la fiscalía en turno, quien determinará por algunos rasgos de la batería, si es la correspondiente a la Municipalidad de Recreo.