Robo en la biblioteca de Arroyo Aguiar: se llevaron equipos de sonido

En la mañana de este jueves, alrededor de las 7:30, se tomó conocimiento del robo de dos parlantes musicales desde el interior de la biblioteca local. Según se constató, los delincuentes habrían ingresado al edificio tras romper una ventana lateral que da a la calle.


Los equipos sustraídos son dos parlantes SMARTLIFE Bluetooth 15 watts, que eran utilizados en actividades y talleres que se desarrollan en la biblioteca, además de pertenecer a la comuna.

En el lugar funciona la radio comunal, no fue atacada y sus emisiones son normales. No es la primera vez que malvivientes ingresan a las instalaciones que se encuentran frente al edificio comunal y en la avenida principal del pueblo.


La investigación quedó en manos de las autoridades policiales, que trabajan para dar con los autores del hecho y recuperar los elementos robados.

Compartir: