Los dos malvivientes que ingresaron al local ayer por la tarde mostraban estar dispuesto a todo si no cumplían su plan. Antes de irse balearon a un vecino de Recreo que se encontraba como cliente.
Ayer, cerca de las 16 horas dos delincuentes armados ingresaron y pidieron todo el dinero y accesorios de telefonía al comercio especializado en repuestos para celulares ubicado en Sarmiento al 3500 de Santa Fe. Con los gritos y amenazas los clientes se tiraron al piso.
Algunos empleados lograron esconderse en el baño, otros quedaron frente al mostrador con los malvivientes y los clientes en el piso entre la vidriera y el mostrador, lugar donde estaban los ladrones.
Los malvivientes exigían dinero y celulares de alta gama, si no se lo entregaban en un momento amenazan con empezar a matar a los clientes, que los tenían a pocos metros.
Fernando, vecino de Recreo, se encontraba de espaldas a los malvivientes, intentó dialogar con ellos intentando tranquilizarlos y les entregó el dinero que el iba a utilizar para pagar los repuestos. Los delincuentes no lo llevaron, lo dejaron en el mostrador y luego se fueron disparando dejando a Toledo herido en el piso.

