Un vecino de la zona rural de Monte Vera denunció el robo de una garrafa y un casco de su vivienda. Los ladrones habrían aprovechado su ausencia para ingresar por una ventana.
Según informó la víctima a personal policial del 911, el hecho ocurrió este lunes por la noche, a unos 150 metros al norte de la ruta provincial N°5, en jurisdicción de Monte Vera.
La víctima relató que salió de su casa alrededor de las 19:45 para realizar compras en un negocio cercano y que, al regresar cerca de las 20:30, notó un comportamiento inusual en sus perros, que estaban muy alterados.
Al ingresar, se dirigió a una habitación para guardar unas cosas y descubrió que todo estaba revuelto. Además, observó que una ventana se encontraba abierta, lo que hace presumir que por allí ingresaron los autores del robo.
Entre los elementos sustraídos mencionó una garrafa de 10 kilos —de la cual no recordó el color— y un casco blanco marca SLP.
Efectivos policiales realizaron las primeras actuaciones en el lugar y se iniciaron las tareas investigativas para dar con los responsables.




