Fueron las declaraciones del padre de una joven asaltada con un arma de fuego en nuestra ciudad. Fue abordada por un delincuente en bicicleta que le robó un celular sobre Ruta Nacional Nº 11 y Lehmann.
Eduardo, padre de la víctima habló en RADIO 104.5 indignado ante la creciente inseguridad y con la impunidad que andan los malviviventes.
“Es una vergüenza a lo que llegamos, yo sé que la policía puede llegar a un cierto punto, es muy feo lo que está pasando”, comenzó diciendo el papá de la joven asaltada.
La víctima junto con su pareja volvía a su domicilio anoche tras concurrir a un cumpleaños familiar.
Eduardo, también remarcó “estamos muy cansados, además cuando se trata de una mujer el abuso es mucho más grande. El delincuente armado venía en bicicleta, por eso estimo que debe ser de la zona”
“Hoy en día parece que alguien tiene que salir lastimado o recibir un tiro. Si eso pasaba estaríamos lamentado otra víctima más. Lamentablemente parece que cada uno se debe cuidar por sí solo”, sostuvo el padre consternado por el hecho violento.
Eduardo, resaltó por nuestra emisora, “si lo cruzo y hubiese pasado algo estaría preso porque lo mato. Parece que a estas lacras les gusta estar en una cárcel porque le pagan un sueldo y viven gratis”.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar