Tres hechos delictivos fueron denunciados en las últimas horas en Monte Vera. Los ladrones sustrajeron una motocicleta, mercadería, dinero, prendas de vestir y provocaron daños en los locales.
La ciudad de Monte Vera registró una seguidilla de robos en distintas zonas, generando preocupación entre comerciantes y vecinos.
El primer hecho ocurrió en Entre Ríos al 1500, donde delincuentes ingresaron a un comercio y sustrajeron una motocicleta y una caja registradora. La víctima relató que dejó estacionada su Honda Wave azul con el volante trabado frente a la casa de su padre y, apenas diez minutos después, ya no estaba. Testigos indicaron que dos hombres de contextura delgada, que se movilizaban en una Honda Biz gris, se llevaron el rodado.
En otro episodio, una tienda de ropa ubicada en Baldaccini al 6000 fue violentada durante la madrugada. La propietaria encontró el ventiluz forzado y constató la faltante de 10 pantalones de jean, un conjunto de pollera larga y top de hilo, una pollera larga de hilo y dos pantalones de bambula blancos, por un valor aproximado de $400.000. El local no cuenta con cámaras de seguridad, lo que dificulta la investigación.
Horas más tarde, una verdulería también fue blanco de delincuentes. La dueña recibió el aviso de una vecina que, al pasar por el local, vio la caja registradora tirada en la vereda y una ventana rota. Al llegar, la comerciante observó la ventana norte dañada, las rejas forzadas y la faltante de seis vinos Colón, dos cartones de cigarrillos Liverpool, seis Dr. Lemon, papas fritas, chocolates, jugos y alrededor de $30.000 en efectivo. El comercio no cuenta con alarma.
La policía investiga si los tres hechos podrían estar relacionados y trabaja para identificar a los autores de este raid delictivo que afectó a distintos sectores de la localidad.




