Rodrigo González: “Somos unos trabajadores de la música y vamos a seguir intentándolo hasta lograr el objetivo”

El artista recreíno participó del Pre Cosquín, pero no logró superar la final. Dijo estar muy satisfecho porque su actuación tuvo una respuesta positiva en el público. VIDEO.

El cantante recreíno, Rodrigo González participó de la final del Pre Cosquín, pero lamentablemente no logró superarla.


El artista local dialogó con RADIO 104.5 y comenzó diciendo: “Somos unos trabajadores de la música y vamos a seguir intentándolo hasta lograrlo”.

El artista recreíno comentó que “estoy muy satisfecho porque la actuación tuvo una respuesta positiva en el público. Llegamos a la final no se pudo dar, acá Cosquín es un escenario difícil ayer hubo 84 participantes y hoy también”.

González resaltó que “la obra tuvo una hermosa respuesta, a veces no es lo mismo con el jurado. Esto sigue porque mañana vamos a la fiesta nacional del chamamé, luego está el Luna y Cuerdas, Gessler, hay mucha actividad en estos días”.

“Estamos muy contentos por la entrega, sonó bien, no hemos sido elegido este año pero vamos a volver a Cosquín. Somos unos trabajadores de la música y vamos a seguir intentándolo hasta lograr el objetivo”, comentó el cantante local.

Finalmente, González hizo un agradecimiento para todos que lo apoyan.

www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.