Rosario: matan a tiros a un policía durante un allanamiento

Un policía de 25 años fue asesinado en la ciudad de Rosario al ser baleado durante un allanamiento a una vivienda cuyo morador también murió y se investiga en qué circunstancias, informaron fuentes judiciales.


El procedimiento que derivó en las dos muertes ocurrió alrededor de las 22 del viernes en un pasillo de la calle Cagancha al 3200, una zona en la que se registraron varios asesinatos este año.

El ataque fue repelido por los agentes policiales de la brigada y el sospechoso de herir gravemente al uniformado de 25 años, que falleció al mediodía en el hospital rosarino, fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda a la que habían entrado, con un disparo en la cabeza. 


En relación a la causa de su fallecimiento, se investiga la hipótesis del suicidio, tras el enfrentamiento a balazos con la policía. El próximo martes está prevista la autopsia al cuerpo de Ramón Oscar Brest, que fue trasladado al Instituto Médico Legal.

En el lugar se secuestró gran cantidad de material estupefaciente y dinero, un arma calibre. 357 y municiones, todo enviado a peritar. La División de Homicidios de AIC realizaba tareas investigativas. 

Compartir: