Salvó su vida de milagro al explotar un aerosol que destruyó parte de su casa

El accidente domestico ocurrió en una vivienda de la ciudad de Recreo. La mujer solo resultó con quemaduras en su cabello. La explosión destruyó parte de la vivienda. Trabajaron bomberos policía y la colaboración de vecinos.


El accidente fue esta tarde en una vivienda de calle Clucellas al 1200 de Recreo. Una vecina se encontraba a punto de ingresar a bañarse cuando poso cerca de la estufa a cuarzo un aerosol automático de ambiente. La hipótesis que se maneja es que el aerosol se activó y fue directo a las velas de la estufa provocando el fuego y rápidamente la explosión.

Con el estallido se cayeron puertas del interior, rompieron vidrios y parte del techo se levantó rompiendo la carga, levantando incluso ladrillos.


La mujer, en ese momento única ocupante del inmueble, quedó tendida en el suelo entre la mampostería del techo que también se derrumbó.

«Estaba entrando a bañarme cuando se escuchó la explosión en el mismo baño. Me tiró al suelo y se cayó el cielorraso arriba. No me di cuenta de nada. Luego que tenía quemado el pelo. Es un milagro estar viva. Luego fui observando cada uno de los daños de la vivienda. Fue muy fuerte,. Han venido vecinos y amigos que viven lejos y me dijeron que escucharon el ruido», asegura la mujer al móvil de RADIO 104.5


Al lugar rápidamente acudieron vecinos a ayudar a la señora y luego bomberos voluntarios y policía de Recreo. La mujer se encuentra en buen estado de salud.

Compartir: