El delincuente fue apresado por la Agencia de Investigación Criminal del ministerio de Seguridad Provincial. Se esclareció un hecho de robo cometido en San Cristóbal. Se recuperó 1 crucifijo de oro, 2 cadenas de oro, 1 cadenita de rosario y 2 masetas casera con plantas de marihuana.
Días atrás, el comando radioeléctrico de San Cristóbal asistió a un llamado solicitando presencia policial en calle Cochabamba al 1500. El denunciante manifestó que habían ingresado por puerta trasera de su vivienda cuando él no estaba en el lugar y le sustrajeron la suma de 130 mil pesos que se encontraban adentro de una caja sobre el modular. En tanto, de una billetera que estaba arriba de una mesa le sustrajeron la suma de aproximadamente 6 mil pesos.
Los efectivos de AIC, tras realizar tareas de campo, logran identificar a los presuntos responsables, David P. y un hombre apodado “Nene”, dando cuanta a la fiscal a cargo Silvina Verney, quien dispuso que los agentes procedan a realizar registro domiciliario de los mismos.
Fruto de la requisa, los agentes detuvieron a David A. P. de 21 años, e Ivan E. D., de 24 años de edad. Además, secuestraron 17.000 pesos, 5 cartuchos intactos y 1 cartucho percutado, 1 crucifijo de oro, 2 cadenas de oro, 1 cadenita de rosario y 2 macetas casera con plantas de marihuana.




